¿Cómo te podemos ayudar?
Sitios web
Tu hogar, tus reglas
El sitio web es tu hogar. Tú manejas totalmente lo que publicas, cómo comunicas tu producto o servicio, es el lugar en el que puedes dirigir tu negocio a tu manera.
El gran problema de Facebook, Instagram y cualquier otra red social, es que ellos controlan lo que puedes y no puedes hacer, continuamente están cambiando las reglas, muchas veces restringiendo tu contenido e impidiendo extender tu negocio de manera efectiva.
Membresía
¿Eres instructor (a) de Yoga, un Coach motivacional o estás ofreciendo un curso de cocina, de ventas o servicios de consultoría?
Con tu sitio web puedes crear un área restringida de membresía para que tus alumnos, clientes o miembros tengan acceso exclusivo a la información creada o preparada por ti, ya sean videos, lecturas, libros e incluso ofertas especiales.
Tiendas Online
Tus productos o servicios
Tú puedes ofrecer tus productos y/o servicios directamente desde tu sitio web. Ya sea que estés vendiendo productos físicos (como ropa, tortas, muebles, etc.) u ofreces un libro o guía virtual, u otro servicio, una tienda online es perfecta para ti.
Adicionalmente, si tus clientes quisieran retirar tus productos en tu local comercial o que se les sean enviados a su domicilio, tú puedes configurar la forma de envío, así como también el costo de éste.
Pago Seguro
Una de las preguntas más frecuentes que se hacen los emprendedores y dueños de pequeños negocios es si es seguro vender por internet.
Con tu tienda online puedes configurar tu sistema de pagos (Seguro), ya sea con tarjetas de crédito, débito, Paypal u otra pasarela de pago y siempre tendrás la tranquilidad y seguridad de que recibirás tu dinero.